Envío de su producto

Como norma general, su compra sale de ZapatosColombia.co al operador logístico dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de la transacción, nuestros operadores usualmente son Interrapidísimo y Coordinadora Mercantil. Si como comprador tiene otra disposición de envío la evaluamos para medir los costos si son costos superiores el comprador asume la diferencia de costo y de tiempo a que haya lugar. Sea cual sea la forma de envío que elija, si es cliente, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir su pedido en línea. Si compra sin registrarse, como invitado entonces debe solicitarnos a través de contáctenos la información.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El tamaño de las cajas es relativo al producto y sus artículos estarán bien protegidos.

Costo de envío

Nosotros nos encargamos de proveer el mejor precio por su producto, usted se encarga del envío.

Si su compra es de un valor menor a $600.000 entonces el servicio de envío tiene un costo razonable. Envíos fuera de Colombia no es procedimiento regular, tiene condiciones y precios específicos.

Envío a un domicilio dentro de Bogotá D. C. cancela $10.000.

Envío a un domicilio fuera de Bogotá D. C., cancela $13.500.

Tiempo de entrega

Domicilio en Bogotá. Usualmente es de dos a cuatro días hábiles a partir de realizada su transacción, se incluye en este tiempo de entrega la notificación positiva de su transacción realizada, la entrega del producto al operador logístico y el tiempo de transporte desde nuestro domicilio hasta el domicilio de destino. Se toman como días hábiles los transcurridos entre lunes y viernes siempre que no sean días festivos nacionales o festivos religiosos.

Domicilio en otro municipio fuera de Bogotá. Usualmente toma de dos a siete días hábiles a partir de realizada la transacción, recuerde por favor que se incluye en este lapso de tiempo la notificación positiva de su transacción realizada, la entrega del producto al operador logístico y el tiempo de transporte desde nuestro domicilio hasta el domicilio de destino.

Cambio

No queremos que tenga tropiezos con el producto cuando lo recibe después de hacer con entusiasmo su compra, por eso nos ocupamos de precisar al máximo ya sea en los estándares del producto, o contactándonos con usted, las especificaciones del producto para evitarle lo engorroso que pueda ser realizar un cambio. Cuando realiza su compra, antes de hacer su envío, si el producto lo requiere, establecemos comunicación para precisar detalles que lo requieran. Si no se requiere, el envío se realiza de acuerdo con las condiciones y características específicas del producto al hacer su compra.

Sin embargo, si hay que hacer un cambio porque no logramos completar a satisfacción su requerimiento, entonces por favor tenga en cuenta que la única condición necesaria y esencial para realizar el cambio es que el producto a ser cambiado retorne sin uso y en perfectas condiciones, el empaque no es relevante.

Usualmente en el cambio el costo de envío del cliente a nosotros lo paga el cliente, el envío del cambio de nuestro domicilio al domicilio del cliente lo pagamos nosotros. Para el caso de cambio puede elegir la devolución por un bono por el mismo valor de su compra, solamente aplica por el valor del producto no se incluyen los costos por servicios de envío y cobro; puede elegir la misma referencia en otra talla o color, puede elegir otro producto de la tienda con costo equivalente, si es precio más alto el comprador pagará el excedente; o elegir la devolución del dinero en cuyo caso solamente aplica por el valor del producto no se incluyen los costos por servicios de envío y cobro.

Si el cambio se genera porque hay un defecto de fabricación, una imperfección que pudo habérsenos pasado al momento del envío, o una característica técnica del producto diferente a su descripción en las especificaciones, o mejor dicho, por causa de un error de nuestra parte, en ese caso nosotros asumimos el costo del envío desde su domicilio a nuestro domicilio, además del envío del cambio ya realizado a su domicilio. En este caso no tiene que preocuparse por más costos de envío.

Operadores logísticos

En ZapatosColombia.co trabajamos con empresas de reconocimiento nacional para manejar sus envíos, usualmente Coordinadora Mercantil e Interrapidísimo.

Seguimiento a su pedido

Desde el momento que el producto ingresa al sistema del operador logístico, con el número de guía del envío puede realizar el seguimiento de su pedido, siempre y cuando sea un cliente registrado, así puede acceder a su cuenta y encontrar allí el enlace para seguimiento. Si no es cliente registrado, y realiza su compra como visitante, nos puede solicitar la información que enviaremos a través de mail o Whatsapp, como nos indique a través de su petición.

“No llega mi pedido”, ¿Qué debo hacer?

Por favor envíenos una comunicación a través de contáctenos. Verificaremos junto al operador logístico su envío y gestionaremos cualquier tropiezo que haya podido presentarse con su envío.