Nosotros
En ZapatosColombia.co y Tokme tienda queremos que usted se sienta muy a gusto cuando de buscar su calzado se trata.
Apreciados Visitantes y Clientes.
Cuando nos visita en nuestra casa ZapatosColombia.co o en Tokme tienda, usted merece ser recibido con respeto, cariño y cortesía, si además nos elige para proporcionarle un bien o servicio que solucione sus inconvenientes o atienda sus deseos entonces nos compromete a hacer de su estadía aquí la mejor experiencia de visita y de compra que logremos para usted.
- Trabajamos para usted buscando productos que podamos garantizarle plenamente, en comodidad, en diseño y en duración, en ese orden.
- Cultivamos nuestra identidad de valores para hacer posible proporcionarle el mejor servicio, el valor que más nos gusta, El Respeto, por nosotros mismos, por nuestro entorno la consecuencia de ello es nuestro máximo respeto hacia usted.
- Con nosotros usted no pierde su dinero, le garantizamos su compra entre sesenta y noventa días o hasta más tiempo según las condiciones de uso, si apenas aparta o deja abonados sus productos pero demora meses en retirarlos, quizá ya no los encuentre, pero allí siempre está su dinero. Nos gusta el dinero pero nos gusta mucho más consentir a nuestros clientes.
- Si realiza un pago por nuestras plataformas virtuales y por alguna circunstancia no se concreta el envío, allí tiene su dinero.
Cuando nos contacta le respondemos Yadira Bernal C. o Jorge Gómez M
Nuestra Sede
"Nos ponemos en sus zapatos".
Valores que cultivamos:
- Respeto.
- Cortesía
- Laboriosidad
- Compromiso
- Responsabilidad
- Disciplina
- Honestidad
Nuestros Proveedores
Por principio todos nuestros proveedores son empresarios que fabrican sus productos en Colombia.
Una de nuestras principales razones es la búsqueda del bienestar de nuestros clientes, con Producción Nacional tenemos la oportunidad de hacer seguimiento y control a los productos que proveemos a nuestros clientes;
También por respeto, ésto lo logramos desde el momento que generamos apoyo a la Industria Nacional, porque todos nuestros recursos se quedan en nuestro país, es respeto a nuestra Industria y es apoyo al pequeño y mediano productor.